1 CBL CONSTRUYE T.- Bienvenida
2 CBL CONSTRUYE T.- Los retos de la educación y la promesa de los HSE (I)
3 CBL CONTRUYE T.- Los retos de la educación y la promesa de los HSE (II)
4 CBL CONTRUYE T.- El programa Construye T y la importancia de las HSE (I)
5 CBL CONTRUYE T.- El programa Construye T y la importancia de las HSE (II)
6 CBL CONTRUYE T.- Capacitación de líderes educativos en Construye T (DOCENTES)
7 CBL CONTRUYE T.- Cápsula. Introducción y bienvenida Sesión 2
8 CBL CONTRUYE T.- ¿Por qué son importantes las HSE?
9 CBL CONTRUYE T.- ¿Cómo se aprenden?
10 CBL CONTRUYE T.- ¿Cómo se enseñan?
11 CBL CONTRUYE T.- Un poco de historia
12 CBL CONTRUYE T.- ¿Qué hemos aprendido?
14 CBL CONTRUYE T.- Contenidos del Programa Construye T (Relaciona T)
15 CBL CONTRUYE T.- Contenidos del Programa Construye T (Elige T)
16 CBL CONTRUYE T.- ¿Por qué elegimos estas habilidades no otras? Habilidades transversales
17 CBL CONTRUYE T.- ¿Las HSE se pueden entrenar?
18 CBL CONTRUYE T.- Neuroplasticidad en acción (I)
19 CBL CONTRUYE T.- Neuroplasticidad en acción (II)
20 CBL CONTRUYE T.- La mente inquieta (I)
21 CBL CONTRUYE T.- La mente inquieta (II)
22 CBL CONTRUYE T.- Regula tu atención para regular tus emociones
23 CBL CONTRUYE T.- Lo esencial sobre la estrategia de implementación
24 CBL CONTRUYE T.- Los actores clave del programa
25 CBL CONTRUYE T.- El papel del docente
26 CBL CONTRUYE T.- El papel de directores y tutores Construye T como líderes del programa
27 CBL CONTRUYE T.- Materiales y estrategia de capacitación (I)
28 CBL CONTRUYE T.- Materiales y estrategia de capacitación (II)
29 CBL CONTRUYE T.- Construye T primeros pasos
30 CBL CONTRUYE T.- Cierre del curso básico