APOYARÁ AUTORIDAD MUNICIPAL A PLANTEL 21 “USILA” DEL IEBO

02 de febrero, 2017

uscila740_x_338

Firman convenio de colaboración que beneficiará a más de 350 estudiantes

El presidente municipal de San Felipe Usila, ubicado en la Región Papaloapan, C. Rutilio Lorenzo Felipe y el Director del Plantel 21 “Usila”, del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, Eliseo Aguilera Manzanilla, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo integral de los estudiantes del IEBO.

En ese sentido, Eliseo Aguilera Manzanilla, señaló que en coordinación con el presidente del Patronato de Padres de Familia, C. Jacinto Felipe Manuel, realizaron diversas gestiones ante la autoridad municipal y hoy es una realidad el apoyo que otorgará la actual administración a poco más de 350 jóvenes de nuestro Instituto.

USILA_4

De acuerdo a ello, mencionó que la autoridad municipal se comprometió a construir un inmueble donde se ubicará la dirección del plantel, así como el techado de la cancha, y proporcionará pintura para cambiar aspectos del plantel.

Por su parte el presidente municipal,  reiteró  su compromiso con la juventud oaxaqueña, y abundó, que junto con su cabildo, trabajarán intensamente para fortalecer la calidad educativa del IEBO y cumplir con uno de los principales objetivos de su mandato.

Cabe resaltar que previo a la firma del convenio, se llevó a cabo la inauguración del semestre 2017-A en el plantel, en presencia de padres de familia, asesores y estudiantes.

USILA_5